Buscar
  • comunicacionanamur

Agradecemos los saludos de aniversario n°23 a tod@s las compeñeras/os y organizaciones amigas.

Desde el directorio de Anamuri queremos agradecer el cariño de todas y todos

los saludos que nos llegaron por este aniversario n° 23.

Queridas amigas/os y compañeras/os,

Cumplimos oficialmente 23 años de existencia de nuestra organización, pero la organización de las mujeres campesinas e indígenas tiene tras de sí largos procesos de luchas, junto al movimiento campesino, a las mujeres trabajadoras de la ciudad, mujeres del pueblo Mapuche y del movimiento feminista histórico, hasta llegar a constituirnos, como una organización de mujeres de carácter nacional, diversa, autónoma de lucha y resistencia

Siempre nos encontramos, rodeadas de muchas amigas y amigos, de compañeras y compañeros que a lo largo de estos 23 años nos han ido reconociendo y haciéndose eco de nuestras propuestas, valorando el trabajo, la acción y la resistencia permanente de nuestra organización. Su apoyo nos insta a no desfallecer en la lucha por los derechos de las mujeres del campo, las asalariadas agrícolas y las trabajadoras del mar, por el derecho a la tierra y al agua, por la defensa de la biodiversidad, contra la violencia venga de donde venga. Seguiremos con mayor fuerza y entusiasmo nuestra lucha por la Soberanía Alimentaria y la defensa de nuestras semillas, lucha que por fin da su fruto y se consagra como una demanda principal de nuestro pueblo.

¡Globalicemos la lucha, Globalicemos la esperanza! Es la Voz de la Via campesina y La CLOC, las que nos han convocando e impulsado en nuestro caminar y a más y más mujeres a reconocerse y organizarse en Anamuri, articulando así la diversidad del trabajo y del que hacer cotidiano de las mujeres del campo.

Continuaremos con tesón, trabajando, organizando y luchando, para que el nuestros 25 año nos encuentren con aún más razones para celebrar con entusiasmo, alegría, orgullo y decisión nuestro Congreso

Estamos en casa pero no en silencio, estamos en la huerta en el trabajo y en la calle pero no en silencio, ese fue las proclamas de nuestra primera transmisión y acá esta para recordarnos y atesorar nuestras significativos mensajes.

Gracias a todas y todos quienes nos dan la fortaleza de continuar

luchando por nuestros derechos!!



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ANAMURI

Transmisión

en vivo

Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas

22339540_1607909719261297_969948213783514631_o.jpg